Presidente Clasura de Procso

Clausura: “Creación de tu Plan de Negocios Bancable para gestionar un crédito, adaptándolo a la crisis del COVID-19”,

¡Nos transformamos para apoyar a nuestros emprendedores salvadoreños!

Nuestro presidente, Juan Pablo Durán Escobar, lleva a cabo la clausura del primer proceso de entrenamiento virtual “Creación de tu Plan de Negocios Bancable para gestionar un crédito, adaptándolo a la crisis del COVID-19”, apoyo brindado a nuestros emprendedores salvadoreños en medio de la pandemia a través de nuestra aula virtual.

62 personas se unen a nuestra red de emprendedores apoyados por nuestra Banca de Desarrollo, quienes han completado su plan de negocios bancable y podrán optar a financiamiento para iniciar sus operaciones o aumentar la productividad del negocio en marcha.

Este primer proceso de entrenamiento virtual es una de las transformaciones que estamos realizando como Banca de Desarrollo, con el nuevo enfoque de nuestra Gerencia de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial.

Durante el proceso participaron dos micro empresarios apoyados anteriormente a través de jornadas de entrenamiento, en el cual tuvieron la oportunidad de brindar mentorías a partir de la experiencia adquirida.