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Compromiso Institucional de Cartas de Derechos para Consumidores y Usuarios de Servicios Públicos

Presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán Escobar, participa en el evento “Compromiso Institucional de Cartas de Derechos para Consumidores y Usuarios de Servicios Públicos”.

17 instituciones del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, asumen el compromiso institucional de la Carta de Derechos para Consumidores y Usuarios de Servicios Públicos.Estas Cartas de Derechos son condiciones básicas que los consumidores y usuarios deben tener al hacer uso de los servicios públicos en las instituciones de gobierno.

El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, hace entrega de la guía básica para la elaboración de la Carta de Derecho para Consumidores y Usuarios de Servicios Públicos a la Licenciada Yanira Cruz, Asesora de Presidencia, delegada por el Presidente de BANDESAL en la Mesa Técnica ante la Defensoría del Consumidor.

Como lo mandata el Presidente de la República, Nayib Bukele, las instituciones gubernamentales están trabajando por el bienestar de la población, con un enfoque de resultados, de forma articulada e integrada para poder resolver de esta forma las necesarias de nuestros ciudadanos.