FeriaSantaAnaweb

Feria de Innovación y Educación Santa Ana

Presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán Escobar, en compañía de los titulares y representantes del Programa de Educación Financiera, presidieron la II Feria de Innovación y Educación Financiera en la UNICAES, Santa Ana.

El Programa está enfocado en el logro de habilidades y competencias para una buena administración de las finanzas y busca que estudiantes de plan básico y de bachillerato puedan gestionar responsablemente sus recursos económicos.

Los titulares entregaron el diploma de certificación de entrenamiento en materia de educación e inclusión financiera a más de 10 docentes del departamento de Santa Ana.

Asimismo, el Director de Administración y Finanzas de BANDESAL, Edwin Cornejo, impartió una ponencia denominada “Educación Financiera, un elemento fundamental para el desarrollo”; en la Feria de #Educación e#Innovación Financiera en Santa Ana.

A la ponencia acompaó el Director de Negocios, Juan Marco Rodríguez; Gerente de Fideicomisos, Guillermo Peñate; y el Gerente de Entrenamiento y Desarrollo, Francisco Moreno.

BANDESAL seguirá creando estrategias y metodologías de entrenamiento para fortalecer la economía del país.