Chalatewebprimerneucnetro

Primer Encuentro Empresarial de BANDESAL en Chalatenango

El Presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán Escobar llevó a cabo el evento “Primer Encuentro Empresarial de BANDESAL en Chalatenango”, en donde dio a conocer la nueva visión estratégica de BANDESAL y el apoyo a brindar a través de la Gerencia de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial, la cual contribuirá al fortalecimiento de la MIPYME en la Zona Norte de Chalatenango; impulsando el crecimiento económico de sus proyectos productivos.

El evento tuvo lugar en dos localidades de San Ignacio, Chalatenango. El primero contó con la presencia de más de 50 empresarios en la Zona Alta, en el cantón Río Chiquito, y el segundo  en las instalaciones de CDMYPE Cayaguanca, también con la presencia de 50 empresarios de los diferentes sectores productivos de la Zona Norte del país.

El presidente de BANDESAL expresó “realizar este tipo de eventos es parte de la estrategia de la próxima transformación que BANDESAL tendrá, en la cual daremos apoyo a proyectos de los diferentes sectores productivos de todo el país”.

Asimismo, mencionó “hemos creado la Dirección de Gestión de Fondeo y Desarrollo, a través de la cual agilizaremos la gestión de fondos destinados a la micro, pequeña y mediana empresa, para que puedan tener mayor acceso al crédito con mejores condiciones, plazos y tasas de interés”.