Líneas de Primer Piso

APOYO A DEDUDORES DE BANDESAL ANTE LA EMERGENCIA NACIONAL POR COVID-19

BANDESAL pone a disposición de sus clientes directos de cualquiera de sus Programas (Banca Mujer, Banca Emprendes, Fondo Mujer, Bandesal Crédito Directo o Fondo de Desarrollo Económico), opciones de arreglo de pago para quienes han sido directamente afectados o económicamente impactados; como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia COVID-19.

Para iniciar el proceso, debes descargar la siguiente solicitud, completarla y firmarla. Posteriormente puedes enviarla al correo [email protected] con tu nombre completo y número de teléfono actualizado.

SOLICITUD DEUDOR BANDESAL COVID-19

El ejecutivo a cargo de tu crédito, te contactará por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para evaluar en conjunto la mejor opción de arreglo de pago, dependiendo del impacto o afectación al negocio.

En caso de ser necesario el apoyo de BANDESAL con el levantamiento de información financiera para determinar el flujo de efectivo actual del negocio, deberás descargar la siguiente declaración jurada, completarla y firmarla siempre con apoyo del ejecutivo asignado.

DECLARACIÓN JURADA PARA LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN

LÍNEAS DE PRIMER PISO

A continuación, le presentamos los diferentes servicios financieros que presta el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) como banco de primer piso.

Haga clic en el enlace que sea de su interés:

SOLICITUDES Y OTRA DOCUMENTACIÓN PARA PERSONAS NATURALES:

SOLICITUDES Y OTRA DOCUMENTACIÓN PARA PERSONERÍA JURÍDICA:

FACILIDAD DE PAGO CON PUNTOXPRESS – COLECTORES AUTORIZADOS AGOSTO 2019: