sinfoin

V Concierto de la Orquesta Sinfónica de El Salvador, dedicado al 25 Aniversario de BANDESAL

La Orquesta Sinfónica de El Salvador llevó a cabo el V Concierto de la Temporada 2019, dedicado al 25 Aniversario del Banco de Desarrollo de El Salvador. El concierto de desarrolló en las instalaciones del Teatro Nacional, en el Centro de la Ciudad San Salvador, con un lleno total de 500 personas asistentes al evento.

Con la nueva gestión del presidente de BANDESAL, se contará con un banco renovado, con una visión a largo plazo, comprometido en impactar positivamente la economía salvadoreña; generando un círculo virtuoso que desemboque en un crecimiento económico, en un aumento de los empleos y por supuesto en una revitalización del sector económico.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán Escobar, expresó “Llegando a nuestro 25 aniversario, vemos con esperanza el proceso transformador que está viviendo BANDESAL, el cual empezará a dar frutos en los próximos meses, en favor de los sectores productivos de nuestro país, como lo ha indicado el Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, BANDESAL debe convertirse en una institución que genere desarrollo económico en el país, debe ser un instrumento que salga al encuentro del empresariado”.

Asimismo, el Presidente de BANDESAL agradeció a la Ministra de Cultura Suecy Callejas, por realizar este tipo de eventos, destacando la importancia de realizar actividades culturales, que fomenta la importancia del arte salvadoreño, para una mejor visión de país y una sociedad desarrollada.