Navegación Rápida
 
  Idioma: inicio · contacto · mapa ·    
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
CIUDADANO  •  EMPRESA  •  FUNCIONARIO
Actualizado: Ene. 30, 2013
Estructura Organizativa
Marco Institucional
Área Interna
Otras Instituciones


Inicio > Institución

Institución
Imprimir

El nuevo Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), desde que era Banco Multisectorial de Inversiones (BMI), aprovecha la tecnología para implementar un nuevo canal de comunicación que le permita acercarse más a sus clientes.

Es por esto que, dentro del marco de la estrategia del Gobierno de El Salvador para la estandarización de sitios web, y fieles creyentes en la tecnología como herramienta de desarrollo, el BANDESAL pone a disposición de los usuarios su portal con información, productos y servicios financieros que le brindan valor.

El portal corporativo BANDESAL contiene toda la información institucional de interés, la situación financiera del Banco, sus productos financieros y no financieros y los estudios e informes de los distintos sectores productivos del país.

Detalla, además, servicios y productos financieros que ofrece nuestra institución en la actualidad para ampliar un negocio, actualizar y mejorar su equipo de trabajo o infraestructura, adquirir terreno propio, comprar casa o seguir estudiando, entre otros. También encontrará varias calculadoras que le ayudarán a definir mejor sus necesidades y opciones de financiamiento.

Asimismo, se anuncian las noticias más relevantes del Banco, así como los programas y la agenda institucional del momento.

El portal cuenta, además, con secciones adicionales que le permitirán estar mejor informado del acontecer financiero de nuestro país; desde cursos en línea, glosario de palabras financieras, sala de prensa y aplicaciones que sirven como herramientas a los micro, pequeños y medianos empresarios de El Salvador.

Acérquese a nosotros y conozca nuestros beneficios.
Contactenos
Icono: Centro de Llamadas Centro de Llamadas
2592-1100
Icono: Conmutador Conmutador
2592-1000
Icono: Chat Chat en Línea
BANDESAL
Icono: Facebook Facebook
  /BANDESAL
Icono: Twitter Twitter
  @BanDesarrollo
Icono: Correo Electrónico Contactos
Guía de Servicios

 
Regístrese
Olvido su contraseña
Cambio de contraseña
 
Iniciar sesión
 
Temas Relacionados
Ing. Óscar Lindo
Enviar a un Amigo
Gobierno de El Salvador
Sitio Web Estandarizado
World Trade Center II, Nivel 4. San Salvador, El Salvador, C.A. | 

PBX:(503)2267-0000 | Call Center: (503)2267-0100 | Correo Electrónico: atencion.cliente@bandesal.gob.sv